Amnesia

Despierto rodeado de una luz que resplandece dentro de una habitación con paredes blancas y elementos de metal brillantes. A mi derecha una especie de pantalla que indica mi pulso y supongo advierte que aún no me he ido. 


Depronto la veo, ahí esta, tumbada sobre el sofá, abrigada con su propia chaqueta, dormida, con su cabello un poco más largo de como lo recuerdo...


A mi cabeza viene una escena, un accidente en auto, una discusión, demasiadas lagrimas en el rostro de ella, gritos, histeria, otra persona en mi vida... Lo recuerdo, le he fallado y lo ha descubierto, caí de nuevo en el error y ella es quien esta pagando los platos rotos, es ella quien esta sufriendo por mi culpa.


Regreso al presente... ¿Cómo corrijo este error? ¿Cómo puedo demostrarle que la amo, que no quise hacerle daño, que solo fue una aventura o un simple desliz? ¿Pero quién me asegura que no lo volveré a hacer? ¿Cómo pude atreverme a lastimarla de nuevo? Haré lo que debo hacer, será un último dolor para ella, serán las ultimas lagrimas que le haré derramar, será la ultima vez juntos, será la decisión que me acompañará, será el pago de mis errores, será el dolor más grande, será verla partir, será no volver a besarla, acariciarla, será el extrañarla cada noche, será el buscarla en las estrellas, será pedirle a los cielos que la cuiden y le den felicidad... Y todo esto será la solución.


Se despierta y noto como sus ojos se acostumbran a la luz de la habitación y entre cada parpadeo se da cuenta que la estoy observando, su única reacción es marcada por el instinto de correr a mi cama y tocarme la cabeza con la delicadeza que viene al caso y entre sollozos su voz me dice que han pasado cuatro meses desde el accidente... 


Únicamente contemplo el brillo de sus ojos, esos ojos que me enamoraron años atrás, su sonrisa, toda ella. Procuro mirarla con la precisión con la que un león estudia a su presa, con el detenimiento del águila que observa desde lo alto de los cielos, guardo en mi mente cada detalle de esa mujer, porque será la ultima vez...  


... ¿Quién eres? Pregunto y con eso basta. 






Keven M. Chaparro B. - Todos los derechos reservados - 2015

Comentarios

Entradas populares